En Empresas La Polar, nos encontramos en búsqueda de un nuevo/a Analista Control de Gestión.
Objetivos:
Generar, analizar y dar visibilidad a información de negocio que contribuya a la toma de decisiones que mejoren la Experiencia de Clientes en los canales y/o generen optimización de recursos.
Funciones:
1)Diseñar e implementar paneles de indicadores de gestión en 3 ambitos : a) CRM Clientes b) Presupuesto Gerencia Experiencia y c) NPS- KPI´s Operacionales. e manera de hacer seguimiento de indicadores claves, alertas, tendencias, comparativas, evoluciones, entre otros.
2)CRM Clientes : Generar información que permita desarrollar planes de mejora de la Subgerencia de Clientes, con una transversal hacia las oportunidades en las diferentes áreas de la compañía.
3)Liderar Control de Gestión Presupuestario de la Gerencia de Experiencia Clientes, con información oportuna y periódica (mensual).
4)Analizar la relación entre NPS y los KPI´s Operacionales en las principales etapas del Journey.
5)Generar reportes diarios, semanales y mensuales, definidos para los negocios Retail y Retail financiero.
6)Automatización de reportería periódica definida en punto anterior, integrando distintos sistemas de información, mediante herramientas de visualización de data.
7)Realizar control de gestión de los indicadores internos para la Subgerencia de Clientes.
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