Trabajo en Entel Call Center
Entel Call Center
Ir al Stand | Ir al Salón | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información

Call Center TELETRABAJO Atención al Cliente 30 hrs PM part time 272.000

Publicado el 26 de Oct

Descripción

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

En Entel Call Center nos cuidamos todos!

Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en modalidad TELETRABAJO (desde la casa) en uno de nuestros servicios de atención al cliente.

Se trabaja 30 hrs semanales de lunes a domingo 5x2 (dos días libres a la semana). Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general (en promedio se trabaja 6 hrs diarias dentro de la banda horaria):

Banda Horaria PM: 14:00 - 22:00 hrs (disponibilidad general)

Renta líquida: $272.000 aprox.

El trabajo es en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, es deseable contar con conexión estable a internet en su domicilio, computador propio (puede ser notebook o pc de escritorio) y éste debe estar conectado en un punto de red fijo en las horas de trabajo.

Requisitos:

Mayores de 18 años
Enseñanza media completa
Beneficios:

Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.
CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad E-Learning ONLINE durante 56 hrs cronológicas aprox.

*El proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un link a su correo para registrarse y grabar video entrevista. Se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Principales responsabilidades:

Recibir llamadas telefónicas de clientes o usuarios.
Entrega información con respecto a consultas, solicitudes y reclamos.
Orientación y asesoría sobre los productos o servicios contratados o nuevas contrataciones.
Principales exigencias del puesto:

Manejo de PC y herramientas. Manejo de sistemas operativos Windows, Office e Internet.
Comunicación vía mail y llamados.

Detalles

Tipo de oferta
Trabajo para estudiante
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Part-Time
Contrato
Plazo fijo
Ubicación
San Joaquín, Región Metropolitana, Chile
Sueldo ofrecido ofrecido
$272,000

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Consideraciones a tener en cuenta:

El edificio se encuentra apto para personas con movilidad reducida.
El edificio cuenta con baños adaptados para personas con movilidad reducida.


¡Postúlate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Requisitos

Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Horarios disponibles para entrevistas

Lunes 02 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Lunes 02 de Noviembre

Martes 03 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Martes 03 de Noviembre

Miércoles 04 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Miércoles 04 de Noviembre
Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de Entel Call Center

Postular

El evento no acepta nuevas postulaciones

Te invitamos a buscar ofertas en reqlut.com